Llevan apoyos para personas vulnerables

En el marco del Programa "Un Cajeme de Corazón", culminaron las campañas "Si no lo usas, dónalo" y "Una Navidad Bailando" que llevaron regalos, comida, donativos de ropa y zapatos en buen estado a familias vulnerables.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el marco del Programa "Un Cajeme de Corazón", culminaron las campañas "Si no lo usas, dónalo" y "Una Navidad Bailando" que llevaron regalos, comida, donativos de ropa y zapatos en buen estado a familias vulnerables del sur de Ciudad Obregón.

Lo anterior gracias a la coordinación de la Secretaría del Bienestar con el Instituto Cajemense de la Juventud, además de la participación de La Clínica Dance Estudio, quienes aportaron su granito de arena para llevar la alegría de la Navidad a los niños de la colonia El Sahuaro con un divertido programa artístico y show navideño.

Así lo informó Juan González Olivarría, secretario del Bienestar, quien señaló que además del apoyo con la donación de ropa en buen estado y zapatos, también se brindó el servicio de corte de cabello para niños y adultos.

Por otro lado, como parte de la campaña "Una Navidad Bailando", alrededor de 50 niños recibieron juguetes nuevos mismos que fueron donados a lo largo de la convocatoria; además disfrutaron de una rica merienda con pastel y chocolate caliente por motivo de las fechas decembrinas.

Para finalizar, el secretario del Bienestar recordó que este tipo de acciones se seguirán replicando en las distintas colonias del municipio y no solo en fechas especiales, si no que, en un trabajo continuo buscarán beneficiar a la mayoría de las familias cajemenses el próximo año 2021.