La FGJE espera disminuir los delitos en Cajeme para el próximo año

Luego de transcurrir la primer mitad del reto de 100 días, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Cajeme prevé disminuya de forma significativa la incidencia de delitos para el próximo año 2021.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de transcurrir la primer mitad del reto de 100 días, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Cajeme prevé disminuya de forma significativa la incidencia de delitos para el próximo año 2021.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa la titular de la FGJE, Claudia Indira Contreras, al compartir para los medios de comunicación los resultados de trabajo obtenidos durante la última semana respecto a delitos de robo en sus diferentes modalidades, así como delitos de alto impacto como homicidios dolosos, feminicidios y los concernientes a violencia familiar.

Además, recordó que los resultados obtenidos son gracias a la implementación de nuevos mecanismos para tomar decisiones rápidas que se están aplicando como parte del reto de 100 días en el que se comprometieron a mostrar a la ciudadanía cajemense la celeridad con la que trabajan para resolver los delitos.