¡Llegaron los materiales! Se entregaron apoyos en Etchojoa y Río Sonora

El Gobierno Estatal otorgó materiales a los habitantes de los pueblos del Río Sonora y el municipio de Etchojoa para proyectos productivos seleccionados.

HERMOSILLO, SON.- Como parte de los apoyos que el Gobierno Estatal otorgó a los habitantes de los pueblos del Río Sonora y el municipio de Etchojoa, este martes se hizo entrega de material a cuatro proyectos productivos seleccionados para que continúen con su reactivación social.

Omar Guillen, subsecretario de Impulso a la Comercialización, fue el encargado de cumplir con las entregas simbólicas en una ferretería de Hermosillo, con las cuales se llegó a un total de 11 en este programa.

“Aquí en Sonora tenemos cerca de 115 mil micro, pequeñas y medianas empresas, que nos proporcionan el 80% del empleo, y en ese orden de ideas debemos organizar una serie de acciones importantes que se han venido desdoblando a lo largo de esta temporada tan complicada”.

“Traemos un esquema de apoyo, particularmente para el Río Sonora, y hasta la fecha tendremos entregados cerca de once proyectos para el Río Sonora y adicional traemos un proyecto especial para el área de Etchojoa, mencionó.

En esta ocasión, los beneficiados fueron Manuel Morales Moreno, de Arizpe; José Lauro López López, de Huépac; Adalberto Mendoza Mendívil, de Banámichi; y Marisela Samaniego Lugo, de Etchojoa.

Estos recibieron cuatro bocinas con tripié para el proyecto de renta de sonido, una máquina rebajadora de cuero para la elaboración de artículos de ese material, un compresor y herramientas para taller mecánico y una computadora, monitor e impresora/copiadora para papelería, respectivamente.