¡Perritos felices! La asociación Milagro Canino logró su objetivo

La asociación animalista Milagro Canino de Navojoa logró reunir más de 200 kilos de alimento para los perritos que alberga.

NAVOJOA, SON.- Gracias a la buena voluntad de la ciudadanía y la campaña Croquetón, la asociación animalista Milagro Canino de Navojoa, logró reunir más de 200 kilos de alimento para los perritos que alberga.

La presidenta de esta agrupación defensora de los derechos de los animales, Miriam Bárcenas, dijo que se logró reunir 180 kilos de croquetas, 80 sobres de alimento y mil 500 pesos en dinero por medio de Boteo.

“Tenemos casi 60 peluditos que alimentar, ellos no quieren saber, sólo piden comida. Además tenemos deuda con una veterinaria que nos hace un gran descuento para atender a los perros que requieren algún tratamiento u operación”, dijo la presidenta.

Añadió que cada semana ingresan alrededores seis perros sin hogar pero el índice de adopción apenas llega a la mitad, razón por la cual, el centro de atención canina se ha visto en la necesidad de realizar eventos como el antes mencionado.

Finalmente dijo que, cada mes, Milagro Canino gasta alrededor de 20 mil pesos en la atención médica que la veterinaria les ofrece con un importante descuento, por lo que es importante que la ciudadanía siga apoyando al centro animalista.