¿Qué días no habrá recolección de basura en Cajeme?

En el Municipio de Cajeme no habrá servicio de recolección de basura los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2021, por motivo de las fiestas de fin de año.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el Municipio de Cajeme no habrá servicio de recolección de basura los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2021, por motivo de las fiestas de fin de año.

Así lo anunció el Ayuntamiento de Cajeme a través de la empresa Técnicas Medioambientales de México (TecMed), encargada de dar el servicio en el municipio desde hace 20 años.

Por su cuenta, dio a conocer que tanto el servicio de recolección en zona comercial y habitacional serán suspendidos únicamente estos dos días retomando el trabajo al día siguiente.

La razón es que son los únicos días del año que el personal de esta área recibe de descanso con motivo de las fechas decembrinas.

Luego del anuncio, se invitó a la población a tomar las debidas precauciones para no generar contaminación ambiental los próximos días.

"Ambas fechas recaen en día viernes, por lo cual, se hace la atenta invitación a las familias cajemenses de no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados hasta el próximo día en que se brinde el servicio en su sector", se lee en el comunicado.