VIDEO- Choque en carretera Federal 15 deja dos menores muertos y largas filas de tráfico en Nogales

Un choque ocurrido en la carretera Federal 15 en Nogales, Sonora, a la altura del Cereso 2, dejó como resultado dos muertos y varios lesionados.

NOGALES, SON.- Saldo de dos menores muertos y dos personas adultas gravemente lesionadas dejó un aparatoso choque entre dos vehículos sobre la carretera federal número 15, a unos cuantos kilómetros de llegar a esta frontera.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, los menores que perdieron la vida en este percance vial, fueron identificados como Jesús Gabriel Echeverria Ángulo, de quince años de edad y María Magdalena Castro Ángulo, de 17 años, ambos primos.

El encontronazo se presentó a la altura del kilómetro 257+500, cerca del Cereso 2, cuando dos vehículos, uno tipo camioneta Ford Explorer de color dorado y otro tipo sedan de la marca Toyota de color gris, chocaron de frente.

Ante la magnitud del impacto, el motor completo y la transmisión de velocidades de la camioneta salieron disparadas, mientras que el sedan terminó prácticamente destruido.

Autoridades confirmaron que hay otras dos personas lesionadas, entre ellas la conductora de la Explorer, identificada como Jennifer Echeverria Angulo, de 26 años de edad y residente de la colonia La Mesa.

Los abordables del Toyota no fueron identificados, al ser trasladados rápidamente hacia un nosocomio de la localidad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la conductora de la Explorer fue la responsable del accidente, al ser considerada como el “vehículo 1” en los peritajes de las autoridades, aunque se desconoce a detalle cómo fue que sucedió el accidente en sí o las posibles causas.

El choque se registró poco después de las 15:30 horas y todavía pasadas las 18:00, se realizaban maniobras y labores de peritaje por parte de las autoridades.

Debido al incidente, fue necesario el cierre completo a la circulación de vehículos sobre la carretera en ambos sentidos, lo que generó largas filas de automóviles, camiones de pasajeros y de carga, que tuvieron que esperar poco más de tres horas para poder avanzar.