Guardia Nacional rodea a delincuente en Caborca y se suicida para no ser aprehendido

Saldo de un presunto sicario muerto por suicidio ante su inminente captura y al menos dos detenidos fue el resultado de un enfrentamiento armado la tarde del domingo en Caborca.

HERMOSILLO, SON.- Saldo de un presunto sicario muerto por suicidio ante su inminente captura y al menos dos detenidos fue el resultado de un enfrentamiento armado la tarde del domingo en Caborca, entre elementos de la Guardia Nacional y miembros de un grupo criminal.

Lo anterior, resultado de operativos hechos por elementos de la Guardia Nacional adscritos a la base de Altar, Sonora.

Lo anterior sucedió al rededor de las 16:00 horas en aquel municipio desértico del norte de Sonora donde dee manera extra oficial se manejó que el muerto respondía al nombre de José Zavala Gámez, alias el "Capu", de 35 años.

Trascendió que recibió al menos dos impactos de arma de fuego en sus piernas, y al verse rodeado por los soldados de la guardia y ante su inminente captura, se disparó en la cabeza con un arma, todo esto frente a una vivienda de la colonia Doctores.

De la refriega terminaron aprehendidos dos hombres en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hermosillo.