Intenta ayudar a su esposo herido en Navojoa y él la agrede

Una mujer de Navojoa intentó ayudar a su marido luego de encontrarlo tirado afuera de su casa con heridas en el cuerpo, pero su cónyuge, en lugar de agradecerle, se abalanzó contra ella.

NAVOJOA, SON.- Una mujer de Navojoa intentó ayudar a su marido luego de encontrarlo tirado afuera de su casa con heridas en el cuerpo, pero su cónyuge, en lugar de agradecerle, se abalanzó contra ella para maltratarla verbalmente.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes por la calle Pedro Moreno y Quintana Roo en la colonia Tierra Blanca, donde la señora Gerónima "N" de 58 años de edad, tuvo a la vista a su marido Heriberto "N" de 53, el cual presentó varios golpes a causa de una pelea con sus “amigos”.

Al intentar levantarlo, el enfurecido hombre en aparente estado inconveniente, comenzó a insultarla, por lo que la señora no dudó en llamar al número de emergencia para que lo detuvieran.

En pocos minutos una unidad acudió hasta el lugar para apresar al señalado, quien quedó en resguardo en una celda preventiva de la comandancia del sector poniente.