Contraste de temperaturas en Sonora: de 35 grados a 0 grados

sierradesonora bajoceroCIUDAD DE MÉXICO.- En Sonora se mantendrá el ambiente de templado a un calor moderado en el transcurso del día, pero también se prevén temperaturas bajo cero grados en las sierras, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

En su reporte meteorológico diario, el organismo indicó que en el estado persistirá el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y se observará nubosidad dispersa en niveles altos de la atmósfera durante el día de hoy.

Además, en la entidad se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora y en el golfo de California se podrían registrar rachas mayores de 40 kilómetros por hora, agregó.

En Sonora se mantendrá el ambiente de templado a un calor moderado en el transcurso del día y se prevén temperaturas máximas cercanas a 35 grados centígrados y mayores en las regiones centro y sur, añadió.

Mientras, en el norte del estado y en la región serrana de Sonora y Chihuahua se esperan temperaturas mínimas menores de 8 grados y con algunos valores por debajo de cero grados en las sierras más elevadas, agregó.

NTX/JJR/AEG