Suben hasta 10% ventas en Buen Fin

ventas buenfin 9112017ej 18HERMOSILLO, SON.- El crecimiento en ventas del Buen Fin anual asciende entre el 8 y 10 por ciento y es un indicador muy importante para fortalecer la economía de las empresas mexicanas y sonorenses, aseguró Luis Núñez Noriega.

El delegado de la Secretaría de Economía en Sonora, dijo que los resultados exitosos de este programa dejan una importante derrama económica en la entidad y cumple con su objetivo, apuntalar el consumo de las empresas mexicana y locales.

“Este programa es reciente y fue creado para fomentar un consumo responsable del comercio y coadyuvar con la economía del país, queremos que se establezca ese vínculo entre consumidores y empresarios para detonar la economía”, destacó el funcionario federal.

Consideró importante que las empresas sonorenses participen activamente y que los consumidores estén seguros que habrá ofertas atractivas para que se logren beneficios entre ambas partes.

Señaló que en Sonora, la Secretaría de Economía coordina acciones con las cámaras empresariales para que se realice en forma exitosa.

Resaltó que el recuento de los impactos que registra el programa en los ingresos que tienen las propias empresas es muy atractivo porque el crecimiento en ventas del Buen Fin anual asciende entre el 8 y 10 por ciento.

Con información de Martha Mares/ EXPRESO

EXP/MM/EJ/NOV/2017