¡Se quiso hacer vivo! Conductor no le ganó al tren en Nogales

El conductor de un vehículo resultó ileso luego de que fuera embestido por el tren al no respetar el derecho de circulación, en un crucero ubicado en la colonia Lomas de Nogales 2 de esta frontera.

NOGALES, SON.- El conductor de un vehículo resultó ileso luego de que fuera embestido por el tren al no respetar el derecho de circulación, en un crucero ubicado en la colonia Lomas de Nogales 2 de esta frontera.

De acuerdo a Tránsito Municipal, el incidente se registró a las 17:08 horas de este pasado miércoles 16 de diciembre, en la calle Demetrio Vallejo, donde se reportó un accidente entre un vehículo y el ferrocarril.

Al llegar, elementos de Tránsito observaron que efectivamente el tren se había llevado a un vehículo sedán, color gris, ya que la máquina se dirigía a la estación del ferrocarril, por lo que los oficiales descendieron de la unidad para auxiliar a los ocupantes.

Pero en el momento, bajó una persona del sexo masculino, quien al parecer no presentaba lesiones, a lo que los elementos le preguntaron qué si se encontraba bien de salud y él les contestó que sí, que no tenía lesiones.

En el lugar entrevistaron a Francisco Villa, de 54 años de edad, quien era el maquinista del ferrocarril y quien dijo que no presentarán cargos en contra del conductor del vehículo y que tenían que retirarse porque venía otro ferrocarril con la misma dirección.

Los elementos le dieron seguimiento al hecho y procedieron a inventariar la unidad tipo sedán de la marca Chrysler Sebring, modelo 2008, de color gris y con láminas de afiliación, el cual fue remolcado y trasladado al corralón municipal.