¡Confirmado! Sara Valle buscará la reelección en Guaymas

La alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens confirmó que buscará la reelección a su cargo por el Partido del Trabajo (PT) en la contienda electoral 2021.

GUAYMAS, SON.- La alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens confirmó que buscará la reelección a su cargo por el Partido del Trabajo (PT) en la contienda electoral 2021. La mañana del jueves, ante medios de comunicación locales, comentó que la reelección es un derecho constitucional y una posibilidad para continuar trabajando en el próximo período.

Vamos a trabajar para que se pueda dar la reelección, ojalá que se pueda dar, porque hemos hecho mucho trabajo, hemos desenredado muchas cosas, hemos sacado adelante muchos compromisos y creo que la cosecha de esas cosas buenas va a empezar a venir y queremos estar ahí en ese momento y estar trabajando en ese sentido”, dijo.

Recordó que ha sido candidata por el PT en tres ocasiones (una por la presidencia municipal y dos por diputaciones), que en la pasada elección obtuvo 33 mil votos en este municipio, y espera seguir contando con el respaldo del electorado.