Estos son los diputados que integran la Diputación Permanente en Sonora

La Mesa Directiva de la Diputación Permanente, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional, tomó protesta este miércoles en el Congreso del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Tras posponerse en la sesión ordinaria del pasado martes, la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional, tomó protesta este miércoles en el Congreso del Estado.

Esta será presidida por el diputado del partido Nueva Alianza, Francisco Javier Duarte; como vicepresidenta estará Rosa Icela Martínez, del PRI; acompañados por los secretarios Carlos Navarrete, de Encuentro Social, y Yumiko Palomares, del PRI. Magdalena Uribe, del PT fungirá como suplente.

Del 16 de diciembre al 31 de enero, la Diputación Permanente se encargará de realizar la labor legislativa hasta que inicie el segundo periodo ordinario, el 1 de febrero de 2020, en cuya primera sesión presentará un informe de actividades.

Asimismo, cabe señalar que durante los primeros 15 días de su ejercicio presentará un calendario de actividades a seguir durante el periodo, con el fin de resolver asuntos que quedaron pendientes e iniciar con trabajos de las