Desde el 21 de diciembre estos serán los horarios del SAT en Sonora

El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que sus horarios de atención a partir del 21 de diciembre serán de 10.00 a 14.00 horas con excepción de los días 24, 25 y 31 del mismo mes en que estarán cerradas.

HERMOSILLO, SON.- El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que sus horarios de atención a partir del 21 de diciembre serán de 10.00 a 14.00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 del mismo mes en que estarán cerradas.

Señalaron que estarán ofreciendo todos sus servicios habituales de manera presencial pero invitaron a la ciudadanía a que utilicen los medios electrónicos y conozcan las diferentes opciones de trámites y servicios en línea con que cuenta el SAT.

Precisaron que se realizarán tramites para sacar la firma electrónica físical, la moral, la inscripción de persona moral, la sala de internet y la contraseña, todo lo anterior previa cita y se puede acudir sin llamar para obtener el CIF masivo y la generación de la clave SAT-ID.

La dependencia invita a los sonorenses a que se queden en casa ya que la pandemia aún no termina y hay que cuidarse, por lo que invitó a entrar a la página, así como a revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante este periodo de fiestas decembrinas.

TAGS: