"Los gobernadores de oposición viven en el pasado y no lo vamos a permitir": Delgado

El dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que el organismo va a estar muy atento en todas las elecciones para que los gobernadores no metan la mano en los procesos electorales.

HERMOSILLO, SON.- Morena va a estar muy atento en todas las elecciones del país de que los gobernadores no metan la mano en los procesos electorales porque eso ya es un delito grave, afirmó Mario Delgado, dirigente del organismo político.

Indicó que se tiene el compromiso por parte del presidente de la República, de que el Gobierno Federal no se va a meter en las elecciones pero están conscientes de que los gobernadores de oposición no lo han entendido y creen que viven en el pasado, por lo que van a estar muy pendientes.

Los gobernadores de la oposición viven en el pasado y no lo vamos a permitir, vamos a ser muy exigentes con la autoridad para que se garantice que se respete la voluntad de la gente”, expuso.

A pregunta expresa sobre qué fue lo que pasó en las elecciones de Hidalgo, el dirigente de Morena respondió que para algunos gobernadores no ha llegado la transformación y no entienden que la política debe ser un imperativo ético como lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador.