Se suman dos más a los restos encontrados en La Mesa; ya van casi 50 en ese sector de Nogales

Los restos óseos de por lo menos dos personas fueron localizados en un sector despoblado cercano a la colonia La Mesa, al sur de Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Los restos óseos de por lo menos dos personas fueron localizados en un sector despoblado cercano a la colonia La Mesa, que se ubica al sur de esta frontera, durante horas de la mañana de este martes 15.

De acuerdo con información proporcionada por el colectivo de búsqueda de Nogales, se trata de los restos de dos personas adultas y del sexo masculino, según las prendas de vestir que portaban.

Ambos restos estaban prácticamente en la misma fosa clandestina, ubicada a casi dos kilómetros de distancia sobre un camino de terracería que iniciaba al final de la calle Pitayas, de la sección Las Choyas.

Lee también: Otros dos aparecen en la colonia La Mesa en Nogales

Voluntarios de la agrupación ciudadana arribaron al lugar poco después de las 8:00 horas y en el transcurso de la mañana lograron desenterrar ambos restos, con apoyo de vigilancia por parte de la Guardia Nacional.

Lee también: ¡Más hallazgos en la frontera! Localizan restos de 5 personas en la colonia La Mesa de Nogales

Fue poco antes del mediodía cuando notificaron a las autoridades, arribando unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento del lugar.

Cabe destacar que, solamente en las inmediaciones de la colonia La Mesa, desde el año pasado se han localizado ya alrededor de medio centenar de restos óseos o cadáveres en avanzado estado de descomposición, enterrados de decenas de fosas clandestinas.

Lee también: Suman tres personas restos óseos encontrados hoy en La Mesa, en Nogales