Sanitizarán Ayuntamiento de Navojoa tras casos de Covid-19

El Ayuntamiento de Navojoa será sanitizado en algunas de sus dependencias porque varios trabajadores han resultado positivos a Covid-19.

NAVOJOA, SON.- El Ayuntamiento de Navojoa será sanitizado en algunas de sus dependencias porque varios trabajadores han resultado positivos a Covid-19, lo cual no solo pone en riesgo a los demás empleados sino a la ciudadanía que acude al palacio a realizar algún trámite.

El director de salud municipal, Jesús Sánchez Flores, indicó que este miércoles se realizará el proceso de desinfección, pues Sindicatura y en Regidores han enfermado alrededor de tres empleados, además de haber otros más en el Instituto municipal de la mujer donde los casos aún no están confirmados.

”Ya habíamos desinfectado el palacio en todas las áreas, presidencia y salón presidentes, donde se hacen las reuniones, pero ahora vamos a ir nuevamente porque nos lo solicitaron”, comentó.

El director de salud dijo que los trabajos serían realizados por la tarde para que no afecte en la realización de las diligencias de los empleados; sin embargo, dijo que será prioridad que la limpieza sea realizada a la brevedad.