Creyó que le habían robado el carro en Nogales, ¡pero un indigente se lo llevó a dar la vuelta!

Una persona en situación de calle vio un carro prendido y con la puerta abierta y aprovechó para ir a dar la vuelta a la cuadra antes de dejarlo en media calle abandonado.

NOGALES, SON.- Una persona en situación de calle vio un carro prendido y con la puerta abierta y aprovechó para ir a dar la vuelta a la cuadra antes de dejarlo en media calle abandonado, mientras su propietario alertaba a las autoridades del robo de la unidad.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, fue aproximadamente las 6:05 horas del 12 de diciembre que en la avenida Álvaro Obregón esquina con Luis Basurto, en la gasolinera “Arco”, reportaron el robo de un vehículo.

En el lugar Mario "N", de 25 años de edad, manifestó que momentos antes dejó su vehículo Hyundai Sonata modelo 2000, con placas de afiliación, prendido y con la puerta abierta para que se calentara.

Agregó que al momento que despachaba a un cliente, fue cuando se percató de que una persona de aspecto indigente se subía y salía conduciendo en el mismo, con rumbo a la calle Maclovio Herrera hacia al sur.

Al escuchar al reportante, los policías municipales optaron por salir a la búsqueda de dicho vehículo y se percataron que a la mitad de la calle con dirección al sur, por la calle Maclovio Herrera a la altura de la calle Ramírez, se encontraba un vehículo sedán Hyundai Sonata, el cual tenía la puerta del chofer abierta.

Motivo por el cual detuvieron la marcha y descendieron de la patrulla para confirmar que era el mismo vehículo que momentos antes había sido reportado como robado, sin ninguna persona en su interior.

Al localizarlo procedieron a comunicarse con la víctima, quien de inmediato se apersonó al lugar para que le entregaran el automóvil