4 fosas en un fin de semana; localizan más restos humanos al poniente de Ciudad Obregón

La noche del domingo se realizó el hallazgo de dos osamentas en un predio baldío ubicado en la Comisaría de Providencia, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del domingo se realizó el hallazgo de dos osamentas en un predio baldío ubicado en la Comisaría de Providencia, al poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento los restos no han sido identificados debido al estado en el que se encontraban, por lo que será necesario realizar pruebas de ADN para su identificación.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche del domingo cuando en un predio ubicado en la comunidad de La Palmita, un grupo de personas se encontraba realizando la búsqueda de un familiar desaparecido, y encontraron en una loma de tierra el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y, unos metros adelante, se hizo el hallazgo de una osamenta con los restos óseos de quien se presume pudiera ser del sexo masculino, debido a la vestimenta.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes, además que continuaron con el trabajo de excavación a los alrededores del terreno, descartándose el hallazgo de mas fosas en el lugar.

Con este hecho, suman 4 las fosas clandestinas encontradas durante el pasado fin de semana al poniente de la ciudad, luego que el pasado sábado, un colectivo de búsqueda encontró dos cuerpos semienterrados en un predio baldío del fraccionamiento Urbi Villa del Rey.