Denuncian a autoridades desaparición de otra mujer en el sur de Sonora

joven desaparecida cajemeCIUDAD OBREGÓN, SON.- Son ya tres casos de mujeres desaparecidas en días lunes en el sur de Sonora.

Ayer la Procuraduría de Justicia del Estado informó que personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en Cajeme inició la búsqueda de una adolescente de 15 años, que fue vista por última vez el lunes 14 de noviembre.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recibieron la orden, por probable desaparición o extravío de Ely Dinora C., con base en la denuncia presentada por la madre de la joven.

Con este caso suman tres mujeres desaparecidas en lunes en el sur de Sonora, primero el 31 de octubre cuando se perdió el rastro de Lizeth Aracely, de 23 años, en Bácum; el segundo caso es el de Diana Domínguez, de 42 años, sucedió el lunes 7 de noviembre en Cajeme y ahora el caso de la joven de 15 años reportado ayer y que se le vio por última vez el lunes 14 de noviembre.

AYUDE A LOCALIZAR A ELY

Fue vista por última vez el lunes 14 de noviembre cuando salió de su domicilio rumbo al Cetis 69.

Vestía pantalón gris y playera blanca con el logotipo de la escuela, mide alrededor de 1.57 metros de estatura, complexión regular, de tez morena.

Tiene el cabello castaño largo, a media espalda, ojos color café grandes, redondos, nariz ancha, ceja delgada, cara redonda y frente angosta.

Cuenta con un lunar en la parte izquierda de la nariz a raíz de una cirugía En caso de tener información sobre su paradero favor de marcar al número de Emergencias 9-1-1

EXP/RED/FR/NOV/2016

TAGS: