Las renuncias de estos regidores fueron aceptadas para llevarse al Pleno del Congreso del Estado

Las renuncias de los regidores Jesús Roberto Ochoa y Miguel Oved Robinson Bours, así como la del síndico Jesús Guillermo Ruiz, fueron aprobadas este sábado en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

HERMOSILLO, SON.- Las renuncias de los regidores Jesús Roberto Ochoa y Miguel Oved Robinson Bours, así como la del síndico Jesús Guillermo Ruiz, fueron aprobadas este sábado en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Una vez presentadas en sus respectivos municipios, estas fueron votadas ayer para ser llevadas al Pleno del Congreso del Estado, y en su caso, brindar libertad de unirse a alguna campaña rumbo a las elecciones del próximo año a quienes así lo deseen.

En San Felipe de Jesús, Jesús Gilberto Ugalde deberá tomar protesta del cargo como regidor propietario que dejará vacante Ochoa Padilla, con la presencia del diputado Fermín Trujillo.

Milagros Santacruz Meléndrez asumirá el puesto que tenía Robinson Bours del Castillo en Villa Pesqueira, también dando fe el legislador Trujillo Fuentes.

Para la toma de protesta que hará Juan Bosco Ramos en Navojoa, en reemplazo de Ruiz Campoy, fue designada la diputada Griselda Lorena Soto en representación del Congreso del Estado.

En la sesión virtual de la Comisión estuvieron los diputados Jesús Alonso Montes, Griselda Soto, Héctor Raúl Castelo, Norberto Ortega y María Magdalena Uribe.