Niño estadounidense de 5 años es herido de bala en Caborca

El pequeño Gerardo, de 5 años, de origen estadounidense jugaba inocentemente a las afueras de su casa cuando fue victima de las balas de sicarios en hechos ocurridos en Caborca.

HERMOSILLO, SON.- El pequeño Gerardo, de 5 años, de origen estadounidense jugaba inocentemente a las afueras de su casa cuando fue victima de las balas de sicarios en hechos ocurridos en Caborca.  Lo anterior ocurrió a las 13:00 horas del viernes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles R y S, de la colonia Centro del mencionado Municipio.

Esta agresión y lesiones es la numero 35 en Sonora en 24 meses, a menores de edad principalmente en Hermosillo, Empalme, Guaymas, Cajeme,Cajeme, Bavispe, Empalme, Nogales, San Luis Río Colorado, Bacadehuachi, Nogales y Puerto Peñasco.

De acuerdo a datos de testigos dos vehículos con gente armada con gruesos calibres arribaron al domicilio y accionaron las armas contra la casa donde jugaba Gerardo.

El pequeño recibió al menos dos disparos, uno en el abdomen y otro en una pierna por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica y su reporte hasta el momento es delicado.