O se calman o los calman; lanzan advertencia a los 'fiesteros' de Navojoa

Desde que Seguridad Pública de Navojoa anunció que iría tras los fiesteros que sigan su 'pachanga' después de las 10 de la noche, el comisario de esta secretaría advierte que el aviso va en serio.

NAVOJOA, SON.- Desde que Seguridad Pública de Navojoa anunció que iría tras los fiesteros que sigan su 'pachanga' después de las 10 de la noche, los policías de la Perla del Mayo cancelaron alrededor de 10 eventos en menos de tres días, por lo que el comisario de esta secretaría advierte que el aviso va en serio.

Luis Gerardo Villalobos indicó que el primero de los festejos ocurrió en la colonia Tetanchopo, donde cancelaron una tecnobanda, para después truncar alrededor de cinco fiestas en colonias y cuatro en restaurantes en los dos días posteriores.

Les estamos advirtiendo a la ciudadanía para que nos eviten la pena de cancelarles su fiesta. Además en una lástima que inviertan dinero en música, comida u otros preparativos para que se los cancelen. Tienen que entender que la salud está primero, después habrá la oportunidad de festejar” dijo el comisario.

El jefe policíaco mencionó que las colonias más renuentes a respetar este lineamiento del Comité de Salud se encuentran al oriente de la ciudad, siendo la Sonora, Jacarandas y 16 de junio las más "desobedientes".

Finalmente dijo que este 11 y 12 de diciembre redoblarán los rondines por Navojoa para detectar estos eventos, sobretodo por las velaciones y serenatas que podrían darse a la virgen de Guadalupe.