Con tiro de gracia, encuentran un ejecutado en Lomas de Nogales

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a la orilla de un arroyo seco a la altura de la colonia Lomas de Nogales 2 y, a simple vista, se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a la orilla de un arroyo seco a la altura de la colonia Lomas de Nogales 2 y, a simple vista, se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencias 911 a eso de las 9:39 horas de este jueves 10 de diciembre, sobre la avenida de Los Nogales, donde estaban reportando a una persona sin vida sobre el arroyo.

Al llegar al lugar y descender de la unidad policial, en el arroyo a un costado de la avenida, los elementos observaron a una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de color negro, camisola de manga larga de cuadros azul marino y gris, con zapatos de color café.

El cuerpo se encontraba en posición fetal hacia el oriente, con una lesión en la parte izquierda de la cabeza y sin signos vitales. Por un lado del cuerpo, los policías municipales observaron dos casquillos percutidos.

De lo anterior se hizo del conocimiento al Centro de Atención Temprana, donde se ordenó la elaboración del reporte oficial.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Estatal, así como una unidad de la funeraria en turno, para el levantamiento del cuerpo.