¡Lo fueron a buscar hasta su oficina!

Regidores de oposición sostuvieron una reunión privada con el nuevo secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez, en las instalaciones de la Secretaría.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Regidores de oposición sostuvieron una reunión privada con el nuevo secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez, en las instalaciones de la Secretaría, donde el comisario les compartió que habrá cambios en los mandos directivos de la corporación que serán tomados por elementos de la Marina.

De tal manera que como nuevo jefe operativo se designó al teniente de la Marina, Jesús A. de León, en sustitución del comandante Héctor Montoya Gómez, además de la designación del teniente de Fragata de la Marina, Jesús Torres Gómez, como nuevo director administrativo de Seguridad Pública.

Así lo dieron a conocer al terminar el encuentro los regidores Rafael Delgadillo, Rodrigo Bours y Rosendo Arrayales, quienes se mostraron satisfechos por reunirse por primera vez con el nuevo comisario, luego que el día de ayer cancelara la reunión que sostendría con la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Además de los ya mencionados, también asistieron a la reunión los regidores Emeterio Ochoa, Miroslava Serrano y Ana María Castro.

Además de la reunión del día de hoy, mañana viernes se llevará a cabo la sesión de la comisión de seguridad pública que fue cancelada en días pasados, donde los regidores pretenden tener una plática a profundidad sobre los temas de seguridad pública que mas apremian en el municipio.

Por último, fue notoria la satisfacción de algunos de los ediles luego de reunirse con Tarango Velázquez, pues señalaron que gracias a este encuentro, tienen una muy buena impresión de su persona, toda vez que fue perceptible su preparación y las ganas de sacar adelante el trabajo en la corporación.