Piden en Moctezuma infraestructura para mejorar escuelas y hospitales

En una hectárea de terreno a un costado de la Universidad de la Sierra se establecerá la GN)en Moctezuma, lugar al que en días próximos acudirá el Presidente de la República, informó alcaldesa de ese Municipio.

HERMOSILLO, SON.- En una hectárea de terreno a un costado de la Universidad de la Sierra se establecerá la Guardia Nacional (GN) en Moctezuma, lugar al que en días próximos acudirá el Presidente de la República, informó Adriana Sepúlveda, alcaldesa de ese Municipio.

En el terreno se están terminando las ultimas edificaciones, del tipo “naves” en las que residirán al menos 120 elementos de la GN.

“Está aquí a un costado de la Universidad de la Sierra, fue un terreno que se donó al Gobierno Federal, la inversión la desconozco, las naves que tiene ya están por terminarlas y estamos esperando que confirmen cuando será la inauguración”, indicó.

La Alcaldesa indicó que tiene peticiones especiales para el Presidente de la República, en específico solicitarle apoyo para mejorar las vialidades dentro de los municipios, no solo de Moctezuma, sino en las comunidades en general de aquella zona de Sonora.

“Necesitamos apoyo para infraestructura, para el mejoramiento de escuelas y hospitales”, comentó.

Adriana Sepúlveda destacó que la Guardia Nacional es bienvenida en Moctezuma y que espera que actúen con estrategia en cuestión de seguridad para que disminuya la delincuencia en la zona serrana.