¡Vaya sorpresa la que se llevó una paisana en su paso por Navojoa!

Le roban a paisana que se hospedó en hotel de Navojoa; Los ladrones le hurgaron el equipaje que llevaba en su vehículo y se llevaron lo que pudieron.

NOAVJOA, SON.- Le roban a paisana que se hospedó en hotel de Navojoa; Los ladrones le hurgaron el equipaje que llevaba en su vehículo y se llevaron lo que pudieron.

Mientras las autoridades municipales decidieron no instalar el área de descanso y resguardo de paisanos durante su paso por Navojoa, una mujer que se hospedó en un hotel de la ciudad fue robada en su vehículo cuando dormía en una habitación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles cuando Silvia H se despertó para continuar su camino pero al querer subir a su camioneta notó que el equipaje y la caja de herramientas estaban violentadas.

Al investigar, la señora se dio cuenta que su ropa había sido robados, por lo que rápidamente llamó a los encargados del hotel quienes no se hicieron responsable del reembolso.

Al establecimiento de la salida norte de la ciudad llegaron oficiales de policía; sin embargo, la mujer solicitaba el reembolso por parte del negocio antes que poner la denuncia para que se iniciaran las investigaciones.