Decomisarán motocicletas 'chocolates' en Cajeme

El Departamento de Tránsito Municipal inició con un operativo especial para decomisar motocicletas que no cuenten con sus papeles en regla.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El Departamento de Tránsito Municipal inició con un operativo especial para decomisar motocicletas que no cuenten con sus papeles en regla.

El cual había sido anunciado anteriormente por el comandante Rosendo Moreno, con el fin de disminuir las unidades que circulan de manera ilegal por las calles de Ciudad Obregón.

Además que, también son partícipes en accidentes de tránsito con consecuencias a veces lamentables por no usar debidamente el casco protector, situación que también estarán revisando durante los filtros.

El operativo inició el día lunes con la colocación de un filtro a la altura del puente de la calle 300, al sur de la ciudad. Mientras que el día de hoy, se instalaron sobre las calles Norte y Sufragio

Efectivo, al norte. En los siguientes días estarán cambiando de lugar con el fin de abarcar los cuatro puntos cardinales del municipio.

Por lo que si se sorprende a conductores con placas vencidas, sin papeles o sin el uso debido del casco, se les multará y además su unidad será decomisada y subido a la grúa, lo que en total representa un gasto aproximado mayor a dos mil pesos.