¡Andan estrenando! Equipan a policías de Navojoa

La mañana de este martes, los oficiales de seguridad pública de Navojoa recibieron un importante equipo táctico y moto patrullas para hacer frente a los delitos en la ciudad.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este martes, los oficiales de seguridad pública de Navojoa recibieron un importante equipo táctico y moto patrullas para hacer frente a los delitos en la ciudad.

El comisario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos, indicó que fueron 350 uniformes, 45 chalecos antibalas y seis motocicletas los cuales vendrán a reforzar la seguridad civil, mismos que serán de gran ayuda para combatir delitos como robo a casa habitación, transeúntes y negocios.

“Estamos muy contentos de haber recibido este equipamiento por parte de la alcaldesa, gracias al interés del Ayuntamiento para con los oficiales es que se ha logrado tener un municipio con un bajo índice de delitos, lo cual puede ser constatado con seguridad pública estatal”, dijo el comisario.

Explicó que con este equipamiento, la Secretaría contará con 23 Moto patrullas y con un equipo táctico totalmente nuevo, mismo que rondó los 600,mil pesos y se adquirió por parte del programa de fortalecimiento de la seguridad pública.