Joven sonorense organiza rifa para poder pagar viaje a la NASA

Este año tuve la fortuna de ser seleccionado para participar en el International Air And Space Program 2021, en las instalaciones de la NASA y el costo del programa es de tres mil 500 dólares”, comentó el estudiante.

HERMOSILLO, SON.- Francisco Javier Trejo es un joven estudiante destacado de 19 años que solicita apoyo de la sociedad en general para juntar los tres mil 500 dólares que le faltan para acudir a International Air And Space Program 2021, en las instalaciones de la NASA Space Rocket Center en Estados Unidos.

Para ello, Francisco y su familia están realizando una rifa para el próximo 23 de diciembre en la que sorteará tres premios, siendo el primero una televisión de 32 pulgadas; el segundo un celular  y el tercero una bocina Master 5000 W.

Su mamá, Martha Silva reiteró la solicitud de apoyo para que Francisco continúe con sus sueños y siga adquiriendo habilidades útiles en su carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cual cursa en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

“Desde siempre me ha apasionado la ciencia y la tecnología, y aún más aplicada en el espacio.

Este año tuve la fortuna de ser seleccionado para participar en el International Air And Space Program 2021, en las instalaciones de la NASA Space Rocket Center en Estados Unidos y el costo del programa es de tres mil 500 dólares”, comentó el estudiante.

Por último el estudiante agradeció la ayuda de las personas que se han acercado a él para la compra de boletos, los cuales tienen un costo de 150 pesos y se pueden adquirir a los numero 6621050834, al 6623282930 y 6621999665.

La rifa se realizará el 23 de diciembre a las 18:00 horas a través de la plataforma de Facebook en el perfil de Francisco Javier Trejo.-

TAGS: