¡Andaban con todo! Decomisan más de 20 mil cartuchos en el cruce de Nogales

Un total de 23 mil cartuchos útiles fueron decomisados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), al igual que múltiples cargamentos de narcóticos.

NOGALES, SON.- Un total de 23 mil cartuchos útiles fueron decomisados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), al igual que múltiples cargamentos de narcóticos en el cruce fronterizo entre ambos Nogales.

La agencia federal estadounidense por medio de su director de puerto en Arizona, Michael W. Humphries, dio a conocer que las 23 mil “rondas” eran para rifle de asalto AK-47, calibre 7.62x39 milímetros, sin darse a conocer mayores detalles sobre este aseguramiento.

Por otra parte, el pasado lunes agentes federales incautaron 45.9 kilogramos (101.4 libras) de narcóticos en diferentes hechos, de los cuales, 41.3 kilos eran de metanfetaminas, con un valor en las calles de 214 mil dólares, así como otros 4.6 kilos de fentanilo, valuados en 128 mil dólares.

Estas acciones se combinaron con los resultados obtenidos por el CBP el fin de semana, cuando hallaron 140 mil pastillas de fentanilo, que pesaron en total 15.7 kilogramos, así como otros 21.2 kilos de metanfetaminas.