Asaltantes dejan sin pertenencias a familia en su paso por Nogales

Una familia de paisanos fue víctima de un asalto violento en el cual los despojaron de sus pertenencias y documentos personales, en su cruce por la frontera de Nogales hacia el sur del país.

NOGALES, SON.- Una familia de paisanos fue víctima de un asalto violento en el cual los despojaron de sus pertenencias y documentos personales, en su cruce por la frontera de Nogales hacia el sur del país.

A través de redes sociales, la joven Valeria Encinas hizo la denuncia donde publicó la evidencia de lo que pasó: https://www.facebook.com/valeria.encinas/posts/10224210969802814, el domingo 6 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas.

Nos asaltaron a mí y a mi familia, cruzando la frontera de Nogales, Sonora, en la gasolinera La Mesa. Nos quitaron todas nuestras pertenencias, incluyendo un carro Ford Lobo 2005, cuatro puertas, de color rojo, con estructura de fierro en la caja y sobre el techo, un remolque tipo batanga de color rojo”, señala en su denuncia hecha en la red social Facebook.

Autoridades municipales dieron a conocer que no tienen denuncia alguna sobre este hecho violento y la Guardia Nacional división Caminos no respondió inmediatamente a la solicitud de información hecha por este medio.

Encinas Miranda agregó que el pick up lo llevaban lleno de muebles y que los asaltantes además se quedaron con los pasaportes, incluyendo la ciudadanía a su nombre-

Gracias a Dios nos encontramos bien y no pasó a mayores”, añadió en su denuncia, al tiempo que pidió comunicar a su perfil en Facebook, cualquier reporte.