Alcaldesa de Guaymas llama a cuidarse para tener Carnaval

Sara Valle llama a cuidarse hoy para poder tener la fiesta del Carnaval en el mes de febrero; lo anterior lo declaró la alcaldesa de Guaymas en la ceremonia de encendido del árbol navideño.

GUAYMAS, SON.- Sara Valle llama a cuidarse hoy para poder tener la fiesta del Carnaval en el mes de febrero; lo anterior lo declaró la alcaldesa de Guaymas en la ceremonia de encendido del árbol navideño.

Comentó que trabajan en la organización de las fiestas del 'Rey Momo' con la idea de que sea presencial o virtual, pero esperarán a ver como se comporta diciembre con relación a la pandemia por Covid-19.

"Hago un llamado a toda gente para que nos cuidemos y nos protejamos para que en en febrero podamos tener la fiesta", declaró la edil.

Ante la posibilidad de llevar a cabo una consulta ciudadana con relación a este tema, Sara Valle dijo que quizás no sea necesario, porque habrá quien quiera fiesta y también habrá quien se quiera cuidar.

Advirtió que estarán muy atentos a la información que les proporcione la Secretaría de Salud en el Estado, para que los integrantes del Comité de Salud tomen una decisión al respecto.

De llevarse a cabo las tradicionales fiestas carnestolendas sería entre el 11 y 16 de febrero próximo.