Tras ser encontrada en un departamento de Nogales, familiares identifican el cuerpo de Carmen Guadalupe

El cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia fue encontrado en el interior de un departamento del conjunto habitacional Jardines del Bosque.

NOGALES, SON.- Fue identificada por familiares directos la mujer que fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en el conjunto habitacional Jardines del Bosque, este lunes por la mañana.

La fémina se llamaba Carmen Guadalupe Campas y tenía 34 años de edad, quien fue hallada con signos de violencia sobre su cuerpo, en uno de los edificios sobre la calle Encinos, a eso de las 7:11 horas de esta mañana.

Al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron a simple vista que la puerta del domicilio se encontraba abierta y se observaban manchas de sangre, por tal motivo al ingresar al domicilio para salvaguardar la integridad física de los moradores, se realizó una breve inspección visual, observando que en la puerta de una de las habitaciones del lado derecho se encontraba esta mujer.

Sus características físicas eran de complexión delgada, de tez morena, con pantalón tipo pijama de color negro, con dibujos de colores y blusa de color rosa, a la cual se le apreciaba sangre en el rostro y en el brazo izquierdo, la cual se encontraba tendida en el piso y sangrando.

Ante este motivo se le dio conocimiento al C5 para que enviara una unidad de la Cruz Roja para que le proporcionara atención médica, pero al llegar al lugar se diagnosticó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se procedió a acordonar el lugar de los hechos, utilizando cinta amarilla con tres círculos perimetrales y de inmediato se informó al agente del Ministerio Público de Investigación, mismo que ordenó que se le hiciera entrega del lugar de intervención al departamento de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena.

La funeraria en turno se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.