¿Cómo serán el Operativo Guadalupe-Reyes y Bienvenido Paisano en Cajeme?

El Ayuntamiento de Cajeme puso en marcha el Operativo Guadalupe-Reyes de la mano del Programa Bienvenido Paisano 2020, con el fin de brindar atención y seguridad a los paisanos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El Ayuntamiento de Cajeme puso en marcha el Operativo Guadalupe-Reyes de la mano del Programa Bienvenido Paisano 2020, con el fin de brindar atención y seguridad a los paisanos que visitan el municipio por motivo de las fiestas decembrinas.

Además, se busca mantener la vigilancia sectorizada al interior del municipio que permita la tranquilidad de las comunidades y colonias de Cajeme.

El encargado de dar el banderazo inicial fue el presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en compañía de la primera dama, Margarita Vélez de la Rocha, autoridades civiles y policíacas y de auxilio de los tres órdenes de gobierno.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

El alcalde señaló que estas son fechas muy especiales en las que no se debe descuidar la cobertura policíaca en el municipio, para que las familias cajemenses puedan gozar de una época navideña en plena paz y tranquilidad.

En esta gran jornada se están conjuntando las fuerzas de todas las corporaciones, pero también de toda la ciudadanía para tener una temporada de convivencia, en donde haya esparcimiento, en donde haya tranquilidad y sobretodo, que las familias de Cajeme gocen al máximo de esta temporada decembrina; también la llegada de las personas que nos visitan y que son siempre bienvenidos”, manifestó Mariscal Alvarado.

Como parte del operativo Guadalupe-Reyes y del programa Bienvenido Paisano, se dio el banderazo de salida para las unidades acción y despliegue de las corporaciones policíacas donde se contó con la participación de ocho motocicletas, 13 vehículos sedán y dos camionetas de Tránsito Municipal y 44 patrullas de la Policía Preventiva.

Además, se hizo la demostración del trabajo que realiza un helicóptero y tres unidades de la Marina Nacional; dos unidades de la Sedena; tres unidades de la Guardia Nacional.

Por último, se hizo la invitación a permanecer en casa celebrando con la familia unida, además de las recomendaciones para prevenir el Covid-19.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía