Confirmado, Navojoa no tendrá área de descanso para paisanos

El área de descanso que se colocaba en Navojoa para que los los paisanos durmieran y pudieran continuar su camino sin riesgo al volante fue cancelada este año por motivos de la pandemia, por órdenes de contraloría estatal.

NAVOJOA, SON.- El área de descanso que se colocaba en Navojoa para que los los paisanos durmieran y pudieran continuar su camino sin riesgo al volante fue cancelada este año por motivos de la pandemia.

El contralor del Ayuntamiento local, Rafael García, indicó que la Contraloría General del Estado decretó que toda acción adherida al programa Bienvenido Paisano sería cancelada para evitar más contagios de coronavirus en las ciudades de la entidad.

"No habrá puntos ni volanteos, se va a compartir un folleto con una liga de Internet donde la gente podrá evaluar su paso por la ciudad, la atención sólo será digital"

Indicó que el ayuntamiento planeaba cancelar el programa federal pero pretendía dejar el área de descanso para los viajantes; sin embargo, este lugar a la salida sur de la Perla del Mayo tendrá que esperar al próximo año.

Finalmente, dijo que el área tenía una capacidad de atención de 30 automóviles, ofrecía asesoría mecánica y eléctrica, además de ofrecer café y velar el descanso de los conductores para evitar los robos de equipaje.