Club de Niñas y Niños de Nogales recibe más de 100 juguetes de AMS

Más de cien piezas de juguetes y artículos fueron entregadas por la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales, en beneficio de los menores atendidos por el Club de Niñas y Niños de esta frontera.

NOGALES, SON.- Más de cien piezas de juguetes y artículos fueron entregadas por la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales, a través de su rama Nogales Project, en beneficio de los menores atendidos por el Club de Niñas y Niños de esta frontera.

La entrega fue encabezada por el director ejecutivo, Genaro Vecerra Álvarez, y por el coordinador Daniel Rivera, mientras que por el organismo municipal recibió la donación Dolores Moreno Bustamante, como directora operativa.

“Esta donación se hace por motivo de las fechas festivas de fin de año, logrando causar en ellos, un poco de alegría y haciéndolos sentir parte de su comunidad. Club de Niños, quienes contribuyen a disminuir los índices de vandalismo en niños y adolescentes, alejándolos de los peligros de las drogas”, dijo Vecerra Álvarez.

En total, fueron 119 piezas las que se donaron gracias a las empresas que forman parte de Nogales Project, las cuales realizan constantes inversiones en apoyos para la comunidad.

Moreno Bustamante agradeció el donativo por parte del sector industrial y aseguró que causarán muchas risas y felicidad en las decenas de niños que son atendidos en la institución, ubicada en la colonia Lomas de Anza de esta frontera.