Estas son las colonias de Navojoa a las que no debes acudir a fiestas por su índice de contagios

A pesar de los rondines que Seguridad Pública realizará durante diciembre para evitar posadas que propicien más contagios de Covid -19, existen colonias donde fácilmente se podrá resultar infectado.

NAVOJOA, SON.- La Dirección de Salud de Navojoa anunció que, a pesar de los rondines que Seguridad Pública realizará durante diciembre para evitar posadas que propicien más contagios de Covid -19 en la ciudad, existen colonias donde fácilmente se podrá resultar infectado.

El director de Salud del Ayuntamiento, Jesús Sánchez, dijo que gracias a la irresponsabilidad de la ciudadanía al no implementar las medidas sanitarias, las colonias Sop e Indeur, al oriente de la Perla del Mayo, se han convertido en las más peligrosas sanitariamente hablando.

"Hay que cuidar a donde vamos, si no hay necesidad de salir mejor ni salgamos, si hay alguna fiesta y no eres padrino o allegado mejor ni vayas, mándales el regalo y el abrazo de forma virtual"

Dijo que la colonia Deportiva y Villa Dorada también tienen un alto índice de infectados, pues en estos sectores no se respetó los protocolos de aislamiento y se realizaron fiestas clandestinas durante los últimos meses.

Finalmente, dijo que aunque ya existe una cura contra esta enfermedad, la población debe continuar aislándose, pues antes de que la dosis llegue a Sonora seguramente morirán más personas a causa de este virus.