Sonora

Muere joven intoxicado al interior de su domicilio en Nogales


Semefo expreso08192017wwImagen ilustrativa tomada de Google. (Especial / EXPRESO)

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia La Mesa que se encuentra al sur de Nogales, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda por su propia hermana y cerca de su cuerpo, fue visto también un brasero con cenizas ya apagadas.

La persona que murió llevaba por nombre Miguel Ángel Carrasco Valencia, de 30 años de edad y era originario de esta frontera. El cuerpo lo trasladó la funeraria en turno para la necropsia de ley y así determinar si la causa de su muerte, pudo ser una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Este hecho se reportó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 16:40 horas del viernes 4 de diciembre en una vivienda de la calle Bosque Chico.

Al llegar al domicilio, a los elementos policíacos los abordó Nidia Liliana Carrasco, quien dijo que ella marcó al 911 y era hermana de la persona que se encontraba al interior.

Cuando los oficiales se acercaron observaron el desprendimiento de la protección de un lado de la ventana. Al respecto la reportante dijo que eran como las 16:20 horas cuando ella la quitó para entrar por la ventana, ya que al llegar a la casa su hermano no respondía.

Al asomarse por la ventana lo vio acostado en una cama de madera y fue entonces que decidió entrar por la ventana.

Volvió a llamarlo y tampoco le contestó , entonces dijo que marcó al 911 para que la apoyaran con una unidad de la Cruz Roja, cuyos socorristas al revisar al interior junto con los policías, vieron un brasero de fierro en la sala que contenía cenizas de madera apagadas en su totalidad y en la recámara de enfrente se encontraba la persona inconsciente.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y checar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pero ignoraban las causas, por lo que se hizo del conocimiento de las autoridades correspondientes, llegando elementos de Servicios Periciales y de la AMIC para el procesamiento del lugar.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721