Tal fue la suerte de este nogalense que lo balearon y se encontró una patrulla que lo llevó al hospital

Solo con lesiones menores de las cuales se recupera, resultó el hombre baleado durante la tarde noche del pasado viernes en calles de la colonia Pueblitos, de Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Solo con lesiones menores de las cuales se recupera, resultó el hombre baleado durante la tarde noche del pasado viernes en calles de la colonia Pueblitos, un hecho violento que provocó la movilización policiaca y activación del Código Rojo.

Fue a las 18:37 horas de este pasado 4 de diciembre cuando se reportó el Código Rojo por denotaciones de arma de fuego en el Boulevard Pueblitos y al trasladarse al llamado policías municipales, fue en la calle 5 de Febrero y Venezuela, que les marcó el alto el conductor de un vehículo sedán de color blanco y con placas fronterizas.

Era un hombre que vestía chamarra de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, de complexión robusta y de tez blanca, quien posteriormente se identificó con el nombre de Octavio N, de 47 años de edad.

Dijo que, al ir circulando por la avenida Pueblitos a la altura de la maquiladora Badger Meter, le cerró el paso el conductor de un vehículo tipo vagoneta Blazer, de color gris (sin recordar más generales) de la cual descendió un sujeto que le apuntó con un arma y posteriormente escuchó 4 detonaciones, por lo que decidió agacharse. Después vio al vehículo irse por el lado poniente.

En ese momento fue cuando se sintió herido y se retiró del lugar con rumbo al Centro Médico, tomando la calle 5 de febrero, que fue donde vio una patrulla y les marcó el alto.

Al darse cuenta los elementos que la persona estaba herida, lo trasladaron en la unidad policial al Centro Médico, donde fue atendido y diagnosticado con herida en brazo derecho, herida en tórax parte lateral derecho y herida en región paravertebral parte superior, lesiones de menos de quince días y que no ponen en riesgo la vida de la persona.