¿Quién es Gustavo de Hoyos y por qué se reunió con empresarios de Nogales?

Como parte del proyecto nacional de expandir las representaciones, delegaciones y centros empresariales Coparmex en el país, el presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther, sostuvo reunión con empresarios de Nogales.

NOGALES, SON.- Como parte del proyecto nacional de expandir las representaciones, delegaciones y centros empresariales Coparmex en el país, el presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther, sostuvo reunión con empresarios de Nogales, convocados por la representación local de la maestra Angélica Miranda Molina.

Como parte de su gira de trabajo por Sonora, con eventos también en San Luis Río Colorado y Guaymas, en conjunto con el Centro Empresarial Sonora y la Federación Sonora Norte, a cargo de Arturo Fernández Díaz González, con quienes han trabajado en conjunto para concretar este beneficio para Nogales.

La maestra Angélica Miranda Molina informó han trabajado por ocho meses en la conformación de este proyecto y actualmente ya están listos, con los socios que se requieren estatutariamente, para rendir protesta oficial tentativamente en el mes de enero.

Como parte de las líneas de trabajo, destacó el acompañamiento de Coparmex con el empresariado en muchos sentidos, con una representatividad, formas de innovación, relaciones, capacitación, así como acceder a programas de gobierno.

“A veces hablar de Coparmex se cree que es de grandes empresarios y no es así, aquí se agrupa tanto a pequeños, medianos como a grandes empresarios”, dijo.

En su participación local, Gustavo de Hoyos Walther habló de la función de Coparmex, desde su historia y trabajo actual, como plataforma de desarrollo empresarial para el bien de México, con una visión de impacto global, además de compartir diálogo abierto con empresarios locales en temas de interés.

En el presidium participaron Arturo Fernández Díaz González, Presidente del Centro Empresarial Sonora y Presidente la Federación Sonora Norte de Coparmex; José Adalberto Rubio Osuna, empresario socio de Nogales; María Elena Moreno Durazo, empresaria y de la comisión de Mujeres de Coparmex Nogales, así como el Vicepresidente nacional de Justicia y Asuntos Jurídicos, Raúl Villarreal Alvarez, Consejero Delegado de Grandes Empresas.