La razón por lo que el pago de aguinaldos en burócratas de Empalme está en riesgo

El pago de aguinaldos para el personal que labora en el Ayuntamiento de Empalme se encuentra en riesgo.

EMPALME, SON.- El pago de aguinaldos para el personal que labora en el Ayuntamiento de Empalme se encuentra en riesgo, todo debido a que el Cabildo no se pone de acuerdo y no sesiona para que se pueda solicitar el crédito correspondiente y cubrir ese compromiso de ley.

El presidente Municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma reveló que el problema estriba en que el tiempo ya está ‘encima’ y los regidores no se ponen de acuerdo para sesionar y solicitar un crédito o lo que sea necesario para que se puedan pagar los aguinaldos.

Citó que mientras no se pongan de acuerdo y no se reúnan, no se podrá conseguir el dinero, y entonces más de 500 empleados, entre policías, de servicios públicos, jubilados y pensionados, administrativos, funcionarios y los propios regidores, se van a quedar sin el pago de esta prestación.

El municipe mencionó que las sesiones no se han podido celebrar debido a que no asisten cinco de los doce integrantes de Cabildo, entre ellos cuatro regidores y la síndica, lo que redunda en que no avancen los temas que tienen pendientes de tratar.

Lo preocupante en estos momentos es que se acorta el tiempo y no se gestiona el dinero para el pago de aguinaldos, lo que mantiene llenos de incertidumbre a todos los empleados