Podrían navojoenses opinar acerca del Presupuesto de Egresos antes de su elaboración

La distribución de los recursos del Presupuesto de Egresos 2021 del Ayuntamiento de Navojoa podría ser consultado con la ciudadanía antes de su elaboración, con la finalidad de que se aplique el dinero donde la gente considere más oportuno.

NAVOJOA, SON.- La distribución de los recursos del Presupuesto de Egresos 2021 del Ayuntamiento de Navojoa podría ser consultado con la ciudadanía antes de su elaboración, con la finalidad de que se aplique el dinero donde la gente considere más oportuno.

La regidora priísta de la comuna, Remedios Pulido Torres, dijo que también tendrán acercamiento con colegios de profesionistas, órganos empresariales y sociales para que externen su sentir sobre la distribución de los recursos a solicitar.

"Esta propuesta tiene la finalidad de escuchar el sentir de la gente, saber las necesidades de las personas de colonias y comunidades, con esto podremos hacer propuestas dentro de la elaboración del presupuesto a la comisión de Hacienda"

La regidora dijo que en los próximos días se celebrará una reunión con la Comisión de Hacienda, donde agendarán las fechas que se utilizarán para llevar a cabo la consulta ciudadana así como las colonias que se visitarán primero.

Finalmente dijo que tristemente, la implementación y distribución del recurso 2020 presentó algunos desequilibrios que dejaron desamparadas a dependencias como salud, aun cuando este año debió contar con un importante recurso para hacer frente a la pandemia.