¿Te gusta leer? ¡El ISC tiene todos sus libros con el 20% de descuento!

El Instituto Sonorense de Cultura está ofreciendo el 20% de descuento en todos sus libros para impulsar la compra de obras de autores sonorenses, dentro de su proyecto Encuentro de Literatura Sonora 2020 “Otoño literario”.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Sonorense de Cultura ofrecerá 20% de descuento en todos sus libros, gracias a su nuevo proyecto Encuentro de Literatura Sonora 2020 “Otoño literario”, que busca impulsar la compra de libros de autores sonorenses, en el cual varias librerías de la ciudad están participando.

El Encuentro Literario inició el 30 de noviembre y culmina el 6 de diciembre, durante esa semana se compartirán experiencias de lectura, escritura y labor editorial por medio de foros digitales en sus diferentes redes sociales; además de contar con el 20% de descuento de las librerías participantes en la ciudad de Hermosillo.

El director general del ISC. Mario Welfo Álvarez Beltrán, explicó que dichos foros se trasmitirán a partir de las 10:00 de la mañana toda la semana, para mayor información pidió consultar los horarios del programa.

“Estamos muy contentos por la respuesta de las y los participantes en este encuentro, porque es en equipo como podemos reforzar la actividad y sobre todo incentivar la activación económica del sector con la adquisición de libros”, informó por medio de la página del ISC.