¡Échale la mano! Adolescente busca sacar adelante a sus gemelitas

Con tan solo 14 años de edad, Esperanza dio a luz ayer a unas hermosas gemelitas, y aunque llegaron antes de lo esperado, se encuentran bien de salud.

GUAYMAS, SON.- Con tan solo 14 años de edad, Esperanza dio a luz ayer a unas hermosas gemelitas, y aunque llegaron antes de lo esperado, se encuentran bien de salud.

La menor vive en el Poblado de Ortiz, municipio de Guaymas, es una alumna de secundaria que destaca por su excelencia académica, tiene puros dieces en su boleta, y el día de ayer se le adelantó el parto.

Fue en Hospital del IMSS de la calle 10 en Guaymas, donde nacieron sus hijas, las gemelas ya cuentan con cunitas, pero requieren de ayuda, necesitan ropita y leche.

Esperanza, ha comentado que desea salir adelante con sus bebés y a la vez continuar con sus estudios, en su casa la ayudan y confía en que no la dejarán sola.

Ella es una aventajada alumna de la escuela telesecundaria número 123, plantel ubicado en el mismo poblado de Ortiz; y apenas en el mes de febrero próximo estará cumpliendo sus XV años.

En tanto, el papá de las gemelitas también es menor de edad.

Si usted desea ayudarles, puede comunicarse al número celular: 622 131 4537

EXP/RED/EV/NOV/2020

TAGS: