¿Cual es el motivo de la renuncia del Síndico Procurador de Navojoa?

El Síndico Procurador municipal de Navojoa, Guillermo Ruiz Campoy, en los próximos días renunciará a su puesto en el Ayuntamiento para perseguir nuevos proyectos políticos dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

NAVOJOA, SON.- El Síndico Procurador municipal de Navojoa, Guillermo Ruiz Campoy, en los próximos días renunciará a su puesto en el Ayuntamiento para perseguir nuevos proyectos políticos dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Ruiz Campoy, indicó que durante sus dos años y tres meses de administración al frente de la Sindicatura se logró dar certeza jurídica y legal a más terrenos y propiedades que en administraciones anteriores, además de crearse un reglamento para la colocación de negocios en vía pública, se actualizó el bando de policía y gobierno, además de ser una dependencia de puertas abiertas al la gente.

”Participaré en mi partido desde la trinchera que mi partido crea conveniente, voy a participar en el próximo proceso electoral y soy orgullosamente morenista”.

Indicó que aunque considera haber hecho un buen y honesto papel en la sindicatura, confesó que quedan muchos asuntos pendientes por atender; más el trabajo en un Ayuntamiento nunca acaba pues las necesidades del municipio rebasan los presupuestos.

Finalmente dijo que los próximos días dejará su puesto para dar paso al nuevo titular, Juan Bosco Ramos, quien actualmente funge como director de Bienes y Servicios del Ayuntamiento.