¡Convocatoria abierta para participar en el Primer Parlamento Juvenil!

Se lanzó la convocatoria para participar en el Primer Parlamento Juvenil, el llamado es por parte del Instituto Sonorense de la Juventud en coordinación con el Congreso del Estado.

GUAYMAS, SON.- Se lanzó la convocatoria para participar en el Primer Parlamento Juvenil, el llamado es por parte del Instituto Sonorense de la Juventud en coordinación con el Congreso del Estado a todos los jóvenes de entre 14 y 24 años para que participen.

La Diputada local Rosa María Mancha Ornelas, integrante de la Comisión de Asuntos de la Niñez y la Juventud, informó que el parlamento esta programado para el próximo 23 de mayo, fecha en que se celebra Día del Estudiante.

La legisladora empalmense precisó que los interesados tienen hasta el domingo 13 de diciembre del presente año, para inscribirse y participar en el Primer Parlamento Juvenil.

Dijo que pueden conocer las bases de la convocatoria y aplicar en la siguiente liga (www.congresoson.gob.mx/MicroSitios/msParlamentoJuvenil).

Mancha Ornelas comentó que se tiene previsto, que de mantenerse la contingencia por la pandemia por Covid-19, los trabajos se habrán de desarrollar de manera virtual.