Caen 8 armados "hasta los dientes" en Estación Corral

La tarde del martes se logró la detención de ocho personas por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego, luego de un operativo especial en la comunidad de Estación Corral.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde del martes se logró la detención de ocho personas por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego, luego de un operativo especial en la comunidad de Estación Corral.

Los detenidos fueron Manuel Alfonso “N.”, de 38 años; Jesús Mauro “N.”, de 31 años; José Juan "N.", de 23 años; Edgardo "N.", de 45 años; Santos "N.", de 46 años; Mario "N.", de 31 años; Jesús Rodrigo "N.", de 23 años; y Francisco Manuel "N.", de 23 años.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del martes cuando los agentes del Grupo Mixto de la Policía Municipal en conjunto con la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena recibieron vía frecuencia un reporte del C5i, que informaba sobre detonaciones por la calle María Cristina Acosta Gutiérrez, del sector antes mencionado.

Foto: Cortesía

Fue en un monte de Estación Corral, donde se logró la captura de Manuel y Jesús, por la presunta portación de dos armas largas, 11 cargadores, 314 cartuchos y dos chalecos tácticos.

Luego, en un camino de terracería por la calle Río Yaqui, se detuvo a José, quien presuntamente portaba un arma larga, 26 cartuchos y un chaleco táctico.

Además, se logró la captura de José Edgardo, Santos, Mario, Jesús Rodrigo y Francisco Manuel, a quienes les decomisaron un arma larga, cinco cartuchos, varios chalecos tácticos y un casquillo de granada.

Por lo anterior los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.