¡Cae el primero del primero! Agresión armada en vulcanizadora de Campo 5 deja un muerto y un herido

La tarde de este martes, una agresión armada dejó como resultado un hombre sin vida y otro lesionado en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como Campo 5, en el Valle del Yaqui.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este martes una agresión armada dejó como resultado a dos hombres sin vida en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como Campo 5, en el Valle del Yaqui.

Hasta el momento las víctimas mortales fueron identificadas como Juan y Juan Manuel, padre e hijo.

El hijo fue encontrado sin vida al exterior de una vulcanizadora y el padre sí alcanzó a ser traslado a recibir atención médica donde perdiera la vida más tarde.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde del martes cuando sujetos no identificados atacaron la vulcanizadora ubicada sobre la calle principal de la comunidad, donde dieron muerte a uno e hirieron de gravedad a otro, para luego huir sin rumbo determinado.

De lo anterior se hizo el reporte solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios al hombre para luego trasladarlo a recibir atención médica donde falleció.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona, al tiempo que se realizó un intenso operativo policiaco a los alrededores sin resultados positivos hasta el momento.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo además de los indicios balísticos encontrados en la escena.

Con este hecho inicia de manera violenta el mes de diciembre en el Municipio de Cajeme.