Encuentran restos de dos personas más al sur de Nogales; ya suman 25

Un par de restos óseos semienterrados en lugares diferentes fueron encontrados por una agrupación de Búsqueda en Nogales, el día de hoy en la colonia La Mesa.

NOGALES, SON.- Un par de restos óseos semienterrados en lugares diferentes fueron encontrados por voluntarios que conforman una agrupación de Búsqueda en Nogales, tras una serie de búsquedas realizadas durante la tarde del martes 1 de diciembre.

Los hallazgos de ambas fosas clandestinas fueron en el sector de La Mesa, colonia ubicada al sur de Nogales y en ambos casos se registró el hallazgo de osamentas de personas del sexo masculino, uno con vestimenta pantalón tipo táctico de color negro, así como un bóxer de la marca “Fruit on the Loom”.

Según fuentes oficiales, son un total de 25 cuerpos o restos óseos de personas los que han sido localizados tan solo en ese sector de esta ciudad en lo que va de este año.

Como en ocasiones anteriores, personal de la Guardia Nacional acompañó en todo momento al grupo ciudadano que se dedica a buscar a personas desaparecidas, esto para brindarles protección desde que iniciaron con su jornada hasta que finalizó.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), fueron quienes se encargaron del traslado de los restos hacia una funeraria local.

La Fiscalía, como en otras ocasiones informó que se realizarán los trabajos y pruebas periciales y científicas para lograr la identidad de las víctimas.

Según fuentes oficiales, cabe mencionar que los restos óseos que fueron localizados por este grupo el pasado lunes 30 de noviembre en un predio ubicado en la zona conocida como Microondas, al sur poniente de la frontera, no corresponden a personas.